Este es el sistema de almacenamiento industrial por excelencia. Su diseño sencillo permite el acceso directo e inmediato a cada pallet, con tiempos de carga y descarga mínimos. A diferencia de otros sistemas no es necesario mover otros pallets para llegar al que necesita, ya que cada posición es un pallet, es ideal cuando se necesita almacenar una gran variedad de productos, ya que ofrece el mayor nivel de selectividad posible.
Para las líneas de productos que tienen una alta diferenciación y baja rotación, este tipo de rack es ideal, el acceso a los pallets se realiza a través de pasillos estructurados cuyas dimensiones varían en función de los montacargas. La altura del rack industrial y la distancia entre los distintos niveles dependerá de las necesidades de almacenaje, del equipo de manutención y del espacio disponible.
Este sistema se caracteriza por la sencillez en el montaje y desmontaje, así como en la sustitución y ampliación de sus componentes. Adaptabilidad a las diferentes necesidades de almacenaje, tanto en peso como en volumen.
El sistema selectivo cuenta con una amplia variedad de accesorios y configuraciones disponibles permiten adaptar las estanterías convencionales a cualquier tipo de carga tanto por peso como por volumen.
El sistema selectivo está disponible en dos estilos, acero laminado y acero estructural.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo hoy para revisar sus necesidades.
Gracias a nuestro servicio de alta calidad y experiencia hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes clientes, esperamos tener la oportunidad de brindarle una cotización y poder trabajar en sus proyectos, estamos seguros de ser su mejor opción.